Seleccionar página

La Asesoría y el Coaching Nutricional son de utilidad

¿Para que te sirve?

Para que alcances el objetivo de tener una buena alimentación en el menor tiempo posible y que se ajuste a ti, a tus gustos y preferencias, a tu ritmo de vida a tus necesidades reales.

¿Para qué quieres tener una nutrición saludable?

Para asegurarte una mejor calidad de vida, es decir, continuar los años por venir, viviéndolos con salud y bienestar.

Es quizás la respuesta de la mayoría de las personas que se plantean el objetivo de nutrirse adecuadamente y es precisamente con el acompañamiento de una eficiente asesoría nutricional como logras seguir un estilo de vida sano y mejorar la alimentación de una manera mucho mas fácil y segura.

¿Cuales serían los beneficios  de contar con  una la asesoría nutricional?

Una buena alimentación adaptada a cada persona es lo que define la asesoría nutricional.  Un experto en nutrición, con experiencia y conocimiento atesorado durante años puede llevarte a cumplir con ese objetivo.

¿Qué es lo que principalmente se le consulta a un asesor nutricional?

A grandes rasgos, las dos consultas más usuales para los asesores nutricionales son:

Las relacionadas con la recuperación del peso corporal que habían mantenido en años anteriores o en solventar la sensación de pesadez y falta de energía o cuando en sus chequeos de salud, el médico les ha aconsejado mejorar su estilo de alimentación y de vida en general.

Por eso, este experto en nutrición es el encargado de analizar en primer lugar, el estado actual y el objetivo del asesorado. Con esto inicialmente  diseña en forma conjunta, un plan de alimentación que contenga los hábitos que solventarían en el tiempo la inquietud planteada de la manera que mas se adapte a su realidad.

Dentro de esta demanda se pueden describir los tres motivos que más llevan a las a las mujeres después de los 40 a una consultoría nutricional: cambiar el tipo de alimentación hacia otro de su elección mas saludable por ejemplo alimentación basada en plantas o dieta mediterránea o mejorar sus hábitos actuales, detectar que tipo de alimentos está interfiriendo con su situación de malestar o cómo compaginar hábitos saludables con su estilo de vida y de actividad física.

…..¿y el Coaching Nutricional?

El coaching nutricional ofrece una alternativa a los modelos tradicionales, ya que los clientes pasan a ser expertos de sus vidas, participan y se implican en el proceso y colaboran en decidir qué quieren y cómo lo quieren. El coach te acompaña en el cambio hacia la vida mas sana que tu quieras tener, a mejorar tu alimentación, a escucharte, a tomar conciencia de tus creencias, valores, de tu realidad vital y a responsabilizarte de ti mismo. A mejorar tu alimentación escuchando tu cuerpo. Tú creas tu realidad y eso es así. El coach te apoya, te acompaña y te motiva a trabajar con tus fortalezas.

¿Cómo Te  acompaño?

De una manera humana, responsable y profesional. Cuando sea necesario, siempre te recomendaré consultar a médicos u otros profesionales de salud si sospechas padecer alguna condición que así lo requiera.

La salud puede mejorar con cambios básicos en tu alimentación, los que ademas, te llevan a disminuir el riesgo a padecer enfermedades propias de la edad adulta.  Si necesitas hacer modificaciones en tu alimentación y mantenerlas en el tiempo, no estas solo, tal vez no sabes por dónde empezar o quizás dudas de algún plan de alimentación que ya tienes porque no ves los resultados que esperabas.

¿ Te  animas?

Entonces si crees que el coaching y la asesoría nutricional te puede ser de utilidad para lograr una mejor nutrición de una manera eficiente, segura y sostenible, no lo dudes. Permítete obtener esos cambios que deseas y alcanza otro nivel en tu vida con mejor salud.

E-mail: Coach@ZulemaZarzalejo.com






© 2020 All rights Reserved. Design by PraxisCreativa.com