Seleccionar página

Asesoría y coaching nutricional

Mis servicios te  facilitan el alcance de objetivos relacionados a tu situación nutricional, te ayudo a: 

Tener un peso saludable

Lograr tu peso adecuado y saludable es más facil de lo que imaginas, te ayudaré para que entiendas tus motivos y te daré las pautas que necesitas

Adquirir nuevos patrones de alimentación

Como la alimentación basada en plantas, mediterránea, la dieta DASH, Mind, entre otras.

Realizar modificaciones dietéticas debido a procesos de enfermedad

En casos en los que tu médico te haya indicado hacer alguna restricción dietética específica en afecciones diversas.

Te acompaño en tener un peso saludable

Según la etapa de la vida en donde te encuentras, condiciones de salud y composición corporal entre otros específicos, te acompaño a identificar: Tu peso saludable para mantenerlo en el tiempo.

Se trata que decidas lo mejor para ti tomando como base una alimentación equilibrada con los nutrientes necesarios, la tolerancia a los diferentes alimentos, favorecer un buen funcionamiento intestinal y lograr la nutrición optima. Orientado a no restringir alimentos, sino comer lo que tu cuerpo requiere y procesa, ayudándote así a sentirte bien en todos los sentidos.  

Te ayudo a adquirir nuevos patrones de alimentación

Tales como la alimentación basada en plantas, mediterránea, la dieta DASH, entre otras, o simplemente mejorando tus hábitos de alimentación con la intención de promover una salud integral.

Comenzando por analizar las razones  del cambio, evaluando como comes en la actualidad, hacia donde quieres llevar  el patrón de alimentación deseado y garantizar una alimentación  nutricionalmente adecuada según tus características y necesidades individuales.

Incorporar modificaciones dietéticas por condiciones de salud

Partiendo de la indicaciones dietéticas de tu médico en donde requieres eliminar o incorporar ciertos grupos de alimentos para apoyar el restablecimiento de tu salud, tales como intolerancias o alergias alimentarias entre otras afecciones diversas.

En estos casos mi asesoría nutricional te facilita el seguimiento de tus indicaciones dietéticas ajustado según tus necesidades nutricionales en la planificación del esquema de alimentación con sustitutos, opciones para recetas y preparaciones. Suministrándote información y educación sobre las consideraciones a tener en cuenta y elaborando en forma conjunta tu nueva planificación de comidas.

 

 

Porque ya me conoces y hemos trabajado juntos

Tengo tu historia nutricional, y nos conocemos. Sabes que siempre encontraremos la manera de organizar y adaptar tus necesidades nutricionales a esta nueva etapa de tu vida

Haremos una entrevista para compartir la información requerida tales como analíticas, datos antropométricos y evaluar tu patrón alimenticio.

 

Estos son mis packs nutritivos

PACK SUSTANCIAL Y NUTRITIVO

    • Entrevista gratuita de 30 minutos para conocernos y acordar información.

    Historia Nutricional

    • 2da sesión (60 minutos) Entrega del Plan de Alimentación
    • 3ra sesión en (6 semanas) Evaluación de objetivos alcanzados y ajustes.
    • 4ta sesión Opcional (6 semanas) Evaluación y cierre o evaluación ajustes y seguimiento.

      Con precio especial.($50)

      • Posibilidad de contratar una sesión de seguimiento posterior ($50)

      Precio Pack $170

      Posibilidades de pago $85 Después de la entrevista inicial y $85 antes de la 2da sesión

      PACK NUTRITIVO

      • Entrevista gratuita de 30 minutos para conocernos y acordar información.
      • 1ra sesión (60 minutos) Historia Nutricional
      • 2da sesión (60 minutos) Entrega del Plan de Alimentación
      • Posibilidad de contratar una sesión de seguimiento posterior ($50)

      Precio Pack $114

      Posibilidades de pago $57 Después de la entrevista inicial y $57 antes de la 2da sesión

      NUTRICONTROL

      • 1 sesión (60 minutos) Evaluación, ajustes y coaching nutricional y posterior envió de plan de alimentación y recomendaciones.

      Esta pensado en aquellos que han estado conmigo y que se encuentran en un momento de revisión y ajustes de su situación nutricional.

      • Posibilidad de contratar una sesión de seguimiento posterior ($50)

      Precio sesión $60

      Lo que opinan mis clientes

      «Zulema ha sido de gran ayuda para mí, tengo 8 meses con ella y puedo decir que es muy profesional, me enseñó  cómo seleccionar mis alimentos. (aprendes  a escoger los alimentos que nutren tu cuerpo) Aprendí con ella sobre cómo cuidar mi cuerpo con amor, paciencia y constancia. Ahora sé elegir mi comida con inteligencia, sabiendo que todo lo que como se verá reflejado en mi cuerpo.»

      Realmente la recomiendo.

      Diana Arriaga

      «Tras recibir la asesoría me he sentido mucho mejor conmigo mismo, porque el esfuerzo y la asesoría han mostrado resultados positivos.

       Zulema escucha detalladamente los hábitos que tienes en el momento, en base a lo anterior te indica el plan único y personalizado.

      Muy importante es que se va aprendiendo de manera positiva, jamás recibirán un regaño de Zulema, por el contrario, recibirán motivación.

      Armando Rojas

      «Zulema es una excelente nutricionista y muy profesional. Ella personaliza tu dieta logrando un balance perfecto entre tus necesidades y preferencias alimentarias para alcanzar tus objetivos. Soy muy afortunada por haber tenido la oportunidad de ser su paciente. Me ayudó muchísimo cuando ningún otro doctor pudo.

      Dayana Rodríguez

      Con las indicaciones y recomendaciones de Zulema Zarzalejo, obtuve una visión o filosofía, acerca de cómo obtener un régimen de bienestar general, y olvidarme de que estaba bajo un regimen dietético. Pasado unos seis meses, perdí unos 15 kilos. Asimismo, mi tensión arterial mejoró notablemente. 

      En mi opinión, lo más importante es que cuento con una excelente coach, que me siento muy satisfecho con sus sugerencias alimenticias y que confió plenamente en su guia.

      Emilio Osorio