Seleccionar página
perfil

Te cuento mi historia

Por sincronías de la vida decidí capacitarme en el coaching el cual no tan solo cambio mi forma de ver y enfrentar la vida, sino que además encontré la pieza que faltaba. 

Faltaba el detalle mas importante: la realidad del mismo paciente, tener el profundo conocimiento de cuales eran sus propias y autenticas necesidades y desde ahí que desarrollara sus personales y reales objetivos. Partiendo entonces desde allí a la búsqueda de sus propios recursos y responsabilizándose de sus planes de acción y de auto evaluación. 

En este camino de autodescubrimiento, el hallazgo mas valioso ha sido reconocer la vida que quiero y desarrollar mi capacidad de hacerla realidad. Rompiendo paradigmas, re encuadrando creencias y reconociendo mis emociones.

La aplicación del coaching y mis conocimientos en inteligencia emocional son en la actualidad una herramienta para alcanzar lo que te propongas, desde modificar tu vida, modificar tus resultados, hasta alcanzar tus metas nutricionales o en cualquier otra área. Encontrar paz, bienestar, equilibrio, claridad para rediseñar tu propia vida. Lo más valioso es que con el coaching trabajamos en acción desde el presente y hacia el futuro. 

Te invito a visitar mi perfil profesional en Linkedin

 

.

Lo que opinan mis clientes

«Zulema ha sido de gran ayuda para mí, tengo 8 meses con ella y puedo decir que es muy profesional, me enseñó  cómo seleccionar mis alimentos. (aprendes  a escoger los alimentos que nutren tu cuerpo) Aprendí con ella sobre cómo cuidar mi cuerpo con amor, paciencia y constancia. Ahora sé elegir mi comida con inteligencia, sabiendo que todo lo que como se verá reflejado en mi cuerpo.»

Realmente la recomiendo.

Diana Arriaga

«Tras recibir la asesoría me he sentido mucho mejor conmigo mismo, porque el esfuerzo y la asesoría han mostrado resultados positivos.

 Zulema escucha detalladamente los hábitos que tienes en el momento, en base a lo anterior te indica el plan único y personalizado.

Muy importante es que se va aprendiendo de manera positiva, jamás recibirán un regaño de Zulema, por el contrario, recibirán motivación.

Armando Rojas

«Zulema es una excelente nutricionista y muy profesional. Ella personaliza tu dieta logrando un balance perfecto entre tus necesidades y preferencias alimentarias para alcanzar tus objetivos. Soy muy afortunada por haber tenido la oportunidad de ser su paciente. Me ayudó muchísimo cuando ningún otro doctor pudo.

Dayana Rodríguez

Con las indicaciones y recomendaciones de Zulema Zarzalejo, obtuve una visión o filosofía, acerca de cómo obtener un régimen de bienestar general, y olvidarme de que estaba bajo un regimen dietético. Pasado unos seis meses, perdí unos 15 kilos. Asimismo, mi tensión arterial mejoró notablemente. 

En mi opinión, lo más importante es que cuento con una excelente coach, que me siento muy satisfecho con sus sugerencias alimenticias y que confió plenamente en su guia.

Emilio Osorio

Cómo puedo ayudarte

Planes nutricionales personalizados, asesoramiento y coaching nutricional para objetivos específicos.

Siempre en la búsqueda de una relación saludable con la comida y contigo.

 

Tener un peso saludable

Lograr tu peso adecuado y saludable es más facil de lo que imaginas, te ayudaré para que entiendas tus motivos y te daré las pautas que necesitas

Adquirir nuevos patrones de alimentación

Como la alimentación basada en plantas, mediterránea, la dieta DASH, Mind, entre otras.

Realizar modificaciones dietéticas debido a procesos de enfermedad

En casos en los que tu médico te haya indicado hacer alguna restricción dietética específica en afecciones diversas.